Actualidad

El rey Juan Carlos y la infanta Elena visitan a Simoneta Gómez-Acebo en el hospital

Simoneta Gómez-Acebo está pasando por un momento complicado. Una semana después de la muerte de su madre, la infanta doña Pilar, la hija de la duquesa de Badajoz ha tenido que ser ingresada Hospital Universitario La Zarzuela. Su tío, el rey Juan Carlos, y su prima, la infanta Elena, fueron a visitarla este jueves a última hora de la tarde.

Lea también - Simoneta Gómez-Acebo, ingresada por "una bajada de defensas, debido al disgusto por la muerte de su madre"

El motivo que ha llevado a Simoneta a ser ingresada es una neumonía que llevaba arrastrando desde hace tiempo, sin embargo no se la trató para permanecer al lado de su madre en sus últimos días de vida. Ahora está recibiendo un tratamiento fuerte de antibióticos y se encuentra "mucho mejor", tal y como informaron personas de su entorno a Informalia.

Estos días, Simoneta está recibiendo las visitas de familiares y amigos que han querido mostrarle su apoyo y cariño en estos complicados momentos. El emérito Juan Carlos y la infanta Elena acudieron este jueves.

La hermana de Felipe y Cristina ha pasado cerca de una hora en el interior de la clínica y se ha cruzandodo con su padre al salir, dándole así el relevo de visitas.

Juan Carlos quiso estar al lado de su hermana durante sus últimas horas de vida, arropando a sus hijos en los días posteriores, y de la misma manera ha querido estar al lado de Simoneta mientras permanece ingresada en el hospital.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin