elEconomista.es

Ksenia Puntus: el misterio de la modelo rusa que cayó desnuda desde un tercer piso

16/01/2020 - 17:49

Ksenia Puntus, una modelo rusa de 21 años, se encuentra en estado grave después de caer desde un tercer piso. Un barrendero la encontró a las cuatro de la mañana con poca ropa, "gruñendo y cubierta de sangre". Las teorías apuntan a que la joven podría haber estado esa noche bajo los efectos de estupefacientes o alcohol y, por ello, se precipitó al vacío. Una amiga aseguró que ella no tomaba drogas y que podrían haberla golpeado antes de caer por la ventana: "Sus familiares y amigos sabemos que algo malo le pasó", ha dicho.

La modelo, que ha trabajado para revistas como Vogue, fue encontrada desnuda entres los arbustos no muy lejos del bloque de apartamentos desde donde supuestamente se cayó. "Estaba claramente escondida. Un barrendero la encontró y llamó a la ambulancia", ha contado su amiga.

Lea también: Muere una modelo rusa tras tomar el tratamiento contra la resaca de Rihanna y Miley Cyrus

Al parecer, la modelo se encontraba en Moscú, en el piso de su novio Andrei Bakov, un joven de 20 años nieto del actor y director de cine Nikita Milhalkov, amigo de Vladimir Putin.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de L'Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el

El equipo médico no logró reanimarla, pero en el hospital, después de varias operaciones, volvió en sí. "Ella está consciente pero apenas puede decir nada a causa de sus heridas en la cabeza", aseguró su representante. Puntus no recuerda nada excepto su nombre. Sufrió lesiones graves en la cabeza y en el pecho, y tiene fracturas en la pelvis, las piernas y las costillas.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de L'Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el

La policía ha abierto una investigación y ha sellado el apartamento desde donde cayó. También está interrogando a los testigos: "Estaba en una fiesta con un montón de gente a la que conozco", aclaró la amiga de Ksenia Puntus. "La gente que estaba allí con ella niega todo e insiste en que la llevaron de vuelta a casa con su novio. Lo más probable es que los padres del novio hagan todo lo posible para ocultar la verdad", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de L'Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el







Comentarios 0