elEconomista.es

Bigote Arrocet abandona su refugio de Londres pero rehuye de la Campos y mandará a alguien a recoger sus cosas

16/01/2020 - 16:22

Bigote Arrocet (70) aún permanece alejado por miedo a encontrarse con la ira de María Teresa Campos o sus hijas. El chileno ha trazado un plan para evitarlas y poder recoger sus cosas sin tener que pasar el trago de mirar a la popular presentadora a la cara, a quien dejó por WhatsApp sin dar mayores explicaciones.

Lea también - María Teresa Campos y Bigote Arrocet, ¿a un paso de la reconciliación?

No recogerá él mismo sus objetos personales del que fue su domicilio, sino que será un amigo y una empresa de mudanzas los que se ocuparan de pasar el trance por él, según apunta Jaleos. "Teresa está al tanto de sus planes y no le ha hecho ninguna gracia que no tenga el valor de acercarse en persona", señala una fuente cercana.

Arrocet regresará a España el 18 de enero, después de que no acudir a la citación judicial del pasado 13 de enero para someterse a la prueba de ADN que certificase que es el padre biológico de Alexis Ledgard. No acudió y siguió refugiado en Londres. Finalmente, será el próximo fin de semana cuando el cómico pise suelo español para recoger sus cosas, pero sin coincidir con su antigua novia.

Bigote quiere que todo el lío generado a raíz de su abrupta separación pase, pero mientras tanto tendrá que hacer frente a los medios de comunicación en su próxima presencia pública en FITUR, donde tiene previsto visitar los stands de Canarias y Málaga.

Respecto a la polémica sobre su paternidad, su presunto hijo Ledgard ha cargado duramente contra su progenitor y ha asegurado que él es fruto de una infidelidad de Edmundo. Estas acusaciones han molestado al cómico, que "no descarta" emprender acciones legales si la cosa va a más porque no comprende la actitud de Alexis. Considera que está mal asesorado y que él no se ha portado mal como padre.

Según el abogado de Alexis, Fernando Osuna, su negativa a hacerse las pruebas de ADN puede complicar el futuro del cómico. De momento, "el juez lo ha declarado en rebeldía" y se presume "que oculta la verdad", de manera que pueden declararle padre de Alexis.







Comentarios 0