elEconomista.es

'Pedrizia', el amor ficticio entre Pedro Sánchez y Letizia que tiene patas arriba las redes

16/01/2020 - 15:10

En tiempos complejos hay que tirar de humor y las redes, de eso, saben mucho. 'Pedrizia' es la última sensación y ya tiene hasta hastag propio. Se trata de una historia de amor ficticia protagonizada por Pedro Sánchez y la reina Letizia que, a través de viñetas e hilarantes comentarios, ha enganchado a miles de usuarios.

Lea también - Gabriel Rufián y el vídeo viral del que se ríe hasta su madre: "Le ha hecho mucha gracia"

El 'culebrón' ha puesto patas arriba Twitter aunque su origen es Instagram, concretamente una cuenta que se llama 'Rompiendo España'. La historia (inventada, por supuesto, y en clave de humor) retrata el presunto romance entre el presidente del Gobierno y la reina, que fueron compañeros de clase en el instituto, y sus supuestas tretas para llegar al poder, al más puro estilo telenovela latina.

Las redes se han mostrado entusiasmadas con este nuevo entretenimiento, del que ya se ha hecho eco La Sexta, entre otros medios de comunicación, y los montajes son de lo más ingeniosos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.