elEconomista.es

Gabriel Rufián y el vídeo viral del que se ríe hasta su madre: "Le ha hecho mucha gracia"

16/01/2020 - 14:21

El político de ERC, que planea boda con la jefa de prensa del PNV un año después de romper con la madre de su hijo, protagoniza este jueves un vídeo viral que ha entusiasmado a las redes sociales. Un usuario ha utilizado una de las últimas intervenciones públicas de Gabriel Rufián para realizar un montaje con los éxitos musicales de los 80. Es tan divertido que hasta el propio político se ha rendido al ingenio del autor: "Le ha hecho gracia hasta a mi madre", ha dicho con sorna.

El vídeo, que en la cuenta del propio Rufián ya tiene 19.000 retuits y más de 71.000 likes ha recibido cientos de comentarios, algunos más agradables que otros.







Comentarios 4

#1
16-01-2020 / 17:48
das
Puntuación 1   A Favor   En Contra

vaya cara de charnego koreano que tiene el idiota

#2
17-01-2020 / 11:01
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Un humor muy de TV3...

#3
17-01-2020 / 12:51
no es catalan es coreano
Puntuación 2   A Favor   En Contra

no es catalán es coreano

#4
19-01-2020 / 19:55
enchufian
Puntuación 0   A Favor   En Contra

lo que dijeron los periodsitas y noticieros del gabinete trum se puede decir de las nominaciones a los premiso oscar 2020 magnates de negocios multinacionales con peso en la politica y todos varones blancos


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.