elEconomista.es

Patricia Montero y Álex Adróver se casan en el juzgado tras 11 años juntos

16/01/2020 - 13:41

Patricia Montero y Álex Adróver han formalizado su relación. Los actores, que tienen dos hijas en común y se comprometieron hace dos años, se han dado el "sí, quiero" rodeados de sus testigos: "Gracias familia por acompañarnos en este día tan especial. ¡Os queremos!", ha escrito ella.

La pareja ha compartido este momento especial son sus seguidores en Instagram y han dejado claro que esta no será la única celebración de su enlace: "Parece que ya está en marcha algo muy muy bonito. ¡Ahora sí! Toca organizar bodorrio. ¡Hasta nerviosa me he puesto! ¡Te quiero Álex!", ha puesto la presentadora junto a una romántica instantánea con su chico.

El actor también ha compartido su alegría: "Casi 11 años juntos y a un paso de celebrar la fiesta de nuestra vida. Nunca hubiera imaginado tener tanta ilusión, pero que fácil es disfrutar la vida a tu lado. Te amo, por muchos años más".

Lea también - Patricia Montero, con esmoquin y sacaleches: el look que revoluciona la red

Los ex concursantes de Masterchef Celebrity han compartido otra instantánea en la que posan muy felices desde las puertas del juzgado acompañados por han felicitado por este importante paso en su relación. Sara Sálamo les ha escrito un "¡Enhorabuena, pareja bonita!", Kira Miro un "¡Felicidades pareja!" o Nerea Garmendia, que les dejaba el típico "Vivan los novios".

Montero y Adróver comenzaron su relación hace ya 11 años y se comprometieron en noviembre de 2017 con una espectacular pedida a 12 metros bajo el agua, debido a la afición de ambos por el buceo. Sin embargo, pospusieron la boda por el segundo embarazo de la actriz. La niña, llamada Layla, nació en febrero de 2019. La  primera hija de la pareja, Lis, llegó al mundo en el año 2015.







Comentarios 0