elEconomista.es

Arrestan a la modelo rusa que acusó a Theo Hernández de violación: le imputan simulación de delito

16/01/2020 - 11:19

La modelo rusa Luisa Kremleva, conocida por ser ex novia de Alberto Isla, padre del hijo de Chabelita Pantoja, y por su participación en programas como Hijos de Papá o Mujeres y Hombres y Viceversa acusó de agresión sexual a Theo Hernández, futbolista del Milan, en junio de 2017 durante una fiesta en Marbella. Tras recabar pruebas y tomar las pertinentes declaraciones, el juez archivó el caso con el apoyo de la Fiscalía, que pidió deducir testimonio contra la joven por simulación de delito.

Hace justo un año, la Audiencia Provincial tumbó la denuncia de Luisa y, tras ello, el Ministerio Público pidió para Luisa una pena privativa de libertad por, supuestamente, inventarse la violación. Al no conseguir localizarla para entregarle personalmente la acusación de la Fiscalía, el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella ordenó su búsqueda, detención y presentación a efectos de notificación del escrito. La Policía finalmente la encontró el pasado lunes y la arrestó para conducirla ante el juez de guardia, quien le comunicó los cargos que pesan sobre ella, según cuenta Diario Sur.

En su denuncia, que podría ser falsa, Kremleva cuenta que el futbolista francés, ex jugador del Real Madrid, estaba con ella en el interior de la famosa discoteca Olivia Valère, en Marbella. Poco después, se dirigieron al coche de Theo, un Porsche Cayenne que se encontraba en el parking. Una vez allí, se introdujeron en la parte trasera del vehículo y comenzaron a mantener relaciones sexuales, admitidas por el propio lateral izquierdo.

Según cuenta Luisa, en un momento dado, ella le pidió que parase y él se negó. De acuerdo con su declaración, denuncia "un forcejeo entre ambos y que él continuó agrediéndola sexualmente para después arrojarla del coche", momento en el que cayó sobre el asfalto y se hirió las rodillas. Luego acudió al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia.

Desde el primer momento, el juez y los agentes sospecharon de su relato, tal y como pudo saber Informalia. Y es que varios testigos declararon que Theo y Luisa estuvieron toda la noche juntos y fueron vistos en compañía de otras personas en el parking de la discoteca Olivia Valère a las 6.45 de la madrugada. Este dato resulta un tanto extraño, dado que la supuesta agresión se habría cometido a las 4.15 de la noche.

Los investigadores pensaron entonces que algo no encajaba y sus sospechas son compartidas por los jueces, que resaltaron que son "patentes las contradicciones" en que incurrió el retalo de la modelo rusa. Según la Sala, Kremleva omitió que al salir de la discoteca en dirección al vehículo y en compañía del futbolista "tropezó y se cayó de rodillas poniendo la mano derecha en el suelo, como puede verse con claridad en la grabación aportada por el establecimiento". Unos 15 minutos después, dice la Audiencia, "cuando se supone que ya se había producido la agresión, ambos volvieron al local hablando de manera amigable, no siendo reveladora dicha escena de que se hubiese producido nada anormal, sino todo lo contrario".

El tribunal esgrimió también que, a las 6.23 horas, la modelo envió un mensaje de WhatsApp a Theo preguntándole "de manera reiterada" si iba a ir a su casa. Minutos después, lo llamó por teléfono sin obtener respuesta, "actitud que no es lógica en una persona que, según afirma, acababa de ser violada". Además, tampoco contó que sobre las 7.00 horas tuvo un altercado en la puerta de la discoteca con tres chicas que iban con el futbolista galo. Según el auto, en ese enfrentamiento las mujeres "intercambiaron golpes, cayendo al suelo y llegando a usar la denunciante en contra de aquellas, al parecer, un spray de defensa".

La exploración ginecológica solo reveló como dato más destacable que "mantuvo poco tiempo antes un contacto sexual, como admite Hermández". Por último, Luisa dijo haber sido drogada, pero dio negativo en escopolamina.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.