elEconomista.es

La nieta de María Teresa Campos da la cara por Bigote Arrocet: "No tengo nada que reprocharle"

16/01/2020 - 11:09

Mucho se ha hablado durante estos días de la ruptura de María Teresa Campos y Bigote Arrocet. Ahora ha sido Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, la que ha hablado abiertamente sobre la separación del cómico y su abuela.

"Tengo buen recuerdo, él estaba integrado totalmente en mi familia, súper gracioso, conmigo siempre se ha portado genial y yo no tengo nada que reprocharle", ha dicho ante los medios. La nieta de María Teresa no solo ha recordado lo bien que se encontraba Edmundo Arrocet en su familia, sino que ha confesado cómo se ha portado con ella en todo este tiempo: "Respecto a mí, él siempre se ha portado muy bien y me ha ayudado. Cuando quise hacer el vídeo de Mtmad con él, fue el primero en prestarse".

Lea tambiénMaría Teresa Campos y Bigote Arrocet, ¿a un paso de la reconciliación?

En cuanto a las supuestas deslealtades que ha podido tener Edmundo Arrocet con otras mujeres, Alejandra no les da credibilidad: "La última que ha salido creo que ha dicho que ella tiene marido y que no ha sido infiel con Edmundo, ni él a mi abuela, yo creo que la gente aprovecha mucho también estos momentos".

Hace unos días conocíamos la noticia de que Alejandra Rubio se estrenaría como colaboradora de La isla de las tentaciones. Ahora es ella misma quien desvela cómo se siente con este nuevo proyecto: "Bueno, es el camino que yo he querido tomar, no sé si será para siempre, pero por ahora quiero iniciarme en esto a ver cómo lo llevo".

Lea también - Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, responde a los que la critican por su peso: "Me vais a machacar"

Sobre la exclusiva que ha dado esta semana su tía Carmen Borrego en una revista de tirada nacional, Alejandra Rubio parece no ser conocedora de que lo esté pasando tan mal: "Las últimas veces que yo la he visto, que ha sido en Reyes, ha estado genial pero no sé cómo lo lleva en su día a día".







Comentarios 0