elEconomista.es

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, ¿a un paso de la reconciliación?

16/01/2020 - 11:04

Bigote Arrocet y María Teresa Campos podrían estar a a un paso de reconciliarse. La presentadora, que aseguró haber cerrado la puerta de forma definitiva al humorista chileno, le habría confesado a su círculo más cercano que ha superado el shock de la sonada ruptura vía WhatsApp y estaría dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva para retomar su relación sentimental con Edmundo.

La madre de Terelu Campos incluso estaría plenamente convencida de que el cómico regresará a sus brazos para reconciliarse con ella, según cuenta Ok Diario. Cabe destacar que la periodista no habla directamente con Arrocet, sino que mantiene contacto con los hijos del que fuera su novio, con quienes habla casi a diario.

La presentadora también parece haberle dicho a su entorno que Bigote está muy arrepentido de romper la relación y considera que la decisión que tomó fue tan solo fruto de un arrebato.

Lea también - María Teresa Campos, al límite: lanza un ultimátum a Bigote para que recoja sus pertenencias

Desde el entorno de Bigote también hay quienes piensan que todo se arreglará. Uno de sus mejores amigos, Tony Antonio, lo dejó claro en Sálvame: "A mí no me ha dicho que la relación haya terminado. Me ha dicho que esté tranquilo y cuente lo que sé. Tengo la impresión de que esto se va a arreglar porque le he visto muy relajado". 

Carmen Borrego sale en defensa de su madre

Carmen Borrego, hija de Campos, no comparte esta misma tesis. En su opinión, su madre no se reconciliará con Bigote: "Edmundo aún no ha recogido las cosas de casa de mi madre. No sé si no se atreve o si es porque no da por zanjada la relación. Aunque creo que esa relación está zanjada", dijo a Lecturas. La tertuliana de Telecinco también se mostró tajante al referirse a la ruptura a través de WhatsApp: "La forma que ha tenido Edmundo de dejar a mi madre fue un acto de cobardía. Si llego a tener a Edmundo delante lo mato", declaró.







Comentarios 1

#1
16-01-2020 / 15:16
Enero2020
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Porque no hacen un contrato de relacion, que eso se estila mucho ahora.

Este hombre necesita irse de pilingis cada cierto tiempo para sentirme muy macho