
La reina Letizia ha estrenado este jueves un outfit con el que nunca ha sido vista hasta ahora. Se trata de un traje sastre de corte masculino y talla oversize de Hugo Boss. De líneas rectas y estampado de cuadros, lo ha combinado con salones de tacón negro y un abrigo camel XXL sobre los hombros firmado por Carolina Herrera.
Letizia ha sorprendido con este look 'working-men' en la sede madrileña de Cruz Roja Española, donde participa este jueves en unas jornadas sobre violencia de género. Se trata de una de las causas más importantes para la reina, que recibió un premio por su labor de manos de su marido, Felipe VI, el pasado mes de noviembre.

El cumple de la abuela Menchu
Este jueves es, además, un día importante para la reina. Su abuela Menchu Álvarez del Valle cumple 92 años y lo hace en plena forma, tal y como ella misma ha contado en La Razón. No solo sigue conduciendo su coche sino que tiene un vicio secreto del que disfruta a escondidas: "Fumo, me gusta, qué quieres que te diga. Me escondo porque a mi hijo (el padre de Letizia) no le gusta, esto es el colmo", ha dicho simpática.
Algunos medios apuntan a que Letizia podría viajar a Asturias tras las jornadas de la Cruz Roja para felicitar en persona a su abuela, una figura muy importante para ella. Menchu vive en Ribadesella, donde es feliz rodeada de montañas y amigos: "Los reyes me visitan a veces pero no se entera nadie", ha dicho. "Será un día normal. Ya me han felicitado todos y me han hecho todos los regalos en Madrid". Soplará 11 velas ("suma de los 92 que cumplo") y comerá su postre favorito, tarta de chocolate: "Soy muy golosa".