elEconomista.es

Rafa Nadal y sus planes para ser papá con Xisca: "A estas alturas ya creía que tendría hijos"

16/01/2020 - 10:16

Rafa Nadal no es muy dado a hablar de su vida privada pero este miércoles ha concedido una entrevista para la CBS. En ella ha desvelado cómo fue la peculiar pedida de mano a su novia de toda la vida y ahora mujer, Xisca Perelló, y de sus planes de formar una familia.

El tenista se casó el pasado mes de octubre: "Después de 15 años no necesitas hablar mucho", confesó entre risas. "No hubo una pedida de mano al uso. Le dije '¿qué tenemos qué hacer?" y ella respondió: "¿Sí o no?" Y bueno, aquí estamos", contó. El manacorí también ha expresado sus deseos de tener hijos, confesando que "a estas alturas de mi vida ya había imaginado tener algún niño. Pero también pensé que estaría ya retirado...".

Lea tambiénRafa Nadal publica una foto inédita de su boda con Mery Perelló para despedir el 2019

El de Manacor recibió al periodista Jon Wertheim, del programa 60 minutos de la CBS, en su academia de tenis en Mallorca: "Para mí, regresar a Mallorca significa volver a una vida normal. La vida normal me hace feliz. No soy solo Rafa Nadal, el tenista. Me convierto en Rafa Nadal el ser humano, otra vez", dijo.

El deportista también habló del profundo amor que siente por su tierra y explicó los motivos por los que decidió abrir su escuela de tenis en la isla: "Podría haber ganado mucho más dinero yéndome a otro país, pero toda la gente a la que quiero está aquí".

Lea tambiénEl año redondo de Rafael Nadal y otros famosos a los que 2019 les ha sonreído

También se sinceró sobre su rivalidad con Roger Federer, al que está a un Gran Slam de igualar en su palmarés: "Hemos tenido una rivalidad muy intensa a lo largo de nuestras carreras, pero ha sido una rivalidad muy saludable. Una rivalidad elegante y respetuosa. También hemos alcanzado una etapa en nuestras vidas donde podemos apreciar que no se trata solo de ganar", señaló.







Comentarios 0