elEconomista.es

Hiba Abouk posa desnuda en la recta final de su embarazo

16/01/2020 - 9:28

Hiba Abouk, de 33 años, está a punto de convertirse en madre de su primer hijo con el futbolista Achraf Hakimi, de 21. Durante su dulce espera, la actriz ha querido inmortalizar el momento y emular a la mítica Demi Moore posando completamente desnuda. La imagen cuenta ya con más de 130.000 likes.

La fotografía ha entusiasmado a los seguidores de la protagonista de El Príncipe y también a los amigos que la siguen por redes, que se han sumado al torrente de piropos. Paula Echevarría y Marta Torné han decorado el muro de Hiba con corazones, mientras que Eva González, Bibiana Fernández, Alba Díaz, Inma Cuesta, Blanca Romero o su amiguísimo Pelayo Díaz le han dicho lo "guapa" y "maravillosa" que luce.

Ver esta publicación en Instagram

?? LA DULCE ESPERA ?? ???? @felixvaliente ????????

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Lea tambiénHiba Abouk posa desnuda en la recta final de su embarazo

La intérprete anunció su embarazo el pasado 3 de octubre, con una preciosa fotografía en la que aparecía abrazada a su chico y luciendo barriguita: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia", escribió Hiba. "Gracias Achraf por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre".







Comentarios 2

#1
16-01-2020 / 16:56
BASURA HUMANA
Puntuación -2   A Favor   En Contra

MOROS Y MORAS

LA ESCORIA DE LA CREACIÓN

#2
16-01-2020 / 18:45
DENIS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

como no vales para otra cosa .A desnudarse toca.Aburrida y triste.