elEconomista.es

Hugh Grant dice que los tabloides "están haciendo pedazos a Meghan Markle"

15/01/2020 - 18:51

El actor Hugh Grant (59) ha defendido al príncipe Harry y a Meghan Markle tras la decisión de retirarse de la familia real. El actor ha dicho que la prensa británica mató a Lady Di: "Estoy más bien del lado de Enrique. La prensa de los tabloides mató de hecho a su madre. Ahora están haciendo pedazos a su mujer".

Lea también - Meghan Markle reaparece tras el comunicado de Isabel II: visita un centro de mujeres en Canadá

Grant, que está contra la intrusión de cierta prensa en la vida privada de las personas, recordó a los oyentes las circunstancias que rodearon la muerte de Diana de Gales, que estaba en un vehículo perseguido por paparazzi, y se estrelló en París en 1997 y agregó con respecto al nieto de Isabel II: "Creó que, como hombre, es su misión proteger su familia y estoy con él".

En 2018, el actor donó un pago del grupo Mirror Newspapers a una campaña contra el pinchazo de teléfonos como práctica de la prensa británcia. MGN se disculpó con Grant y otros por sus acciones "moralmente incorrectas" al piratear sus teléfonos. Esos tabloides son los que persiguen ahora a Harry y Meghan. El príncipe tiene puesta una demanda contra The Sun y Mirror por pinchar hace años su teléfono.

La guerra entre la prensa y los duques de Sussex continúa ya que la duquesa ha demandado a Mail on Sunday por haber violado los derechos de autor de una carta que ella misma envió a su padre, desde el periódico advierten que podrían llamar a declarar ante el juez al padre de Meghan, Thomas Markle, como testigo contra su hija en el proceso judicial.

Hugh Grant no ha sido el único que ha defendido a los duques de Sussex, el músico Stormzy también lo ha hecho. "Es una mujer muy dulce, hace lo que cree y ellos la detestan" ha dicho en defensa de Meghan.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.