elEconomista.es

Mensajeros de la Paz recibe una donación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid

15/01/2020 - 17:11

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid hizo entrega de un donativo a Mensajeros de la Paz en el tradicional Concierto de Reyes organizado por la institución el pasado 7 de enero. El Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG, recibió un talón por importe de 3.700 euros, cantidad correspondiente a la recaudación obtenida en la edición anterior de este evento musical.

El presidente del Colegio, Jesús Paños Arroyo, fue el encargado de entregar el donativo al conocido sacerdote, cuya ONG fue distinguida con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia en 1994. La donación se enmarca en la política de compromisos de Responsabilidad Social Corporativa que lleva a cabo el Colegio.

El concierto, que tuvo lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, congregó a más de dos mil colegiados y familiares que aportaron un donativo de dos euros por cada invitación adquirida. La suma recaudada será entregada el año que viene a una institución que destaque por sus cualidades de ética humana, solidaridad y apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

La Madrid Youth Orchestra, bajo la batuta de Silvia Sanz Torre, ofreció durante dos horas y media de concierto un repertorio titulado 'Musicales de Broadway', un viaje a través de la memoria por los grandes musicales, desde los años 30 del siglo XX hasta nuestros días. Títulos que se estrenaron en los grandes teatros de Broadway en Nueva York y que después se adaptaron al cine. Los asistentes disfrutaron de conocidos musicales inspirados en obras literarias como Los miserables, junto a sintonías más mediáticas como La la land.

El Concierto de Reyes contó, un año más, con el apoyo y patrocinio de las sociedades del Grupo Aparejadores y de las empresas amigas BASF, Banco Sabadell y Tresa.







Comentarios 0