elEconomista.es

El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen juntos en mitad de la crisis real

15/01/2020 - 16:30

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han reaparecido este miércoles en un acto conjunto en Bradford (Gran Bretaña) tras el escándalo familiar provocado por la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real británica. Los duques de Cambridge han lucido sonrisas de oreja a oreja y han saludado a los ciudadanos que les esperaban.

Lea también - Kate Middleton invita a la supuesta amante de su marido a su cumpleaños

Kate y Guillermo, que no protagonizaban un acto conjunto desde el pasado 12 de noviembre, han visitado el Ayuntamiento en la Plaza del Centenario para conocer a los habitantes del pueblo británico. Para la ocasión, Middleton ha vestido un abrigo verde militar de Alexander McQueen y un vestido rebajado de Zara, abotonado, con lazada al cuello y con cinturón incluido. La duquesa de Cambridge ha conjuntado el outfit con unos zapatos negros de tacón y un minibolso de piel de cocodrilo.

Así las cosas, la agenda oficial de los miembros de la Casa Real británica continúa a pesar de la crisis familiar por la que están pasando los Windsor tras el abandono de Meghan y Harry, situación a la que se refirió la reina Isabel II en su comunicado del pasado lunes en el que lamentaba la situación, pero aseguraba que respeta su decisión.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.