elEconomista.es

Bar Refaeli da a luz a su tercer hijo en un momento muy delicado: podría entrar en prisión

15/01/2020 - 15:40

Bar Refaeli (34) y su marido, el empresario israelí Adi Ezra, dieron la bienvenida este martes a su tercer hijo tras Liv, de 3 años, y Elle, de 2. El pequeño, que nació en Tel Aviv, llega en un momento muy delicado para la modelo, ya que podría entrar en prisión por evasión fiscal y prestar falso testimonio.

Los padres de la top israelí también están siendo juzgados en el mismo proceso y se les acusa de encubrimiento y blanqueo de capitales. De hecho, su madre, Tzipi Refaeli, se ha ofrecido a ser ella quien entre en prisión para que su hija pueda hacerse cargo de sus tres hijos. De ser así, la progenitora de Bar pasaría un año y medio en la cárcel y su hija solo sería condenada a seis meses de servicios a la comunidad.

Lea también - Bar Refaeli, a juicio por evadir 5,5 millones de euros

Según el Canal 13 de la televisión israelí, la ex de Leo DiCaprio también sería condenada a pagar ocho millones de euros por los impuestos que no ha abonado en Israel. Refaeli niega los cargos y asegura que se trata de ingresos obtenidos en Estados Unidos, asegurando que por entonces vivía allí y que, por tanto, no está obligada a declarar en Israel.

Ver esta publicación en Instagram

Cold sunny days ??

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

No es la primera vez que Refaeli se enfrenta a este tipo de acusaciones. Entre finales de 2015 y principios de 2016 fue interrogada en dos ocasiones por las autoridades fiscales en relación con otro presunto delito de evasión fiscal. Por aquel entonces estaba acusada de ocultar descuentos en bienes de lujo y regalos que recibió y que no declaró. Entre ellos estaba el uso privado de un apartamento de lujo en Tel Aviv que ella promocionaba con su imagen. En esa ocasión, la modelo quedó en libertad bajo fianza de 60.000 euros.







Comentarios 0