elEconomista.es

Elías Sacal quiere volver con Mar Flores y se declara en redes: "No puedo vivir sin ti"

15/01/2020 - 15:28

La relación entre Mar Flores y Elias Sacal siempre ha estado marcada por varias idas y venidas. Comenzaron el 2020 por separado en un nuevo paréntesis de su historia de amor pero eso podría cambiar pronto, pues el empresario mexicano le ha pedido una nueva oportunidad a la ex de Javier Merino con un romántico mensaje en las redes sociales.

Elías ha aprovechado una publicación de Mar en su cuenta de Instagram en la que escribe en francés "Gracias por todo", para declararle su amor y desmentir públicamente que tenga otra relación: "No tienes nada que agradecer, llevamos meses de amigos y no puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir", ha escrito Sacal.

Lea también: Mar Flores calienta las redes con un baile muy sexy en bikini

Muchos seguidores de Mar han aplaudido el romántico gesto de su ex y esperan un final feliz para esta historia: "Y señores míos, esto es una declaración de AMOR en toda regla", "Oleee qué grande eres! Esto tiene que acabar en boda", "Que gran declaración de amor! Que viva el amor", "Viva el amor. La vida es demasiado corta para vivirla sin amor"...

Ver esta publicación en Instagram

Amici a #Venezia #friends

Una publicación compartida de Fashion Designer ???? Mar Flores (@marflores_mar) el







Comentarios 0