elEconomista.es

Sibi Montes, cuñada de Fran Rivera, aparece por primera vez junto a su novio 'El Tato' en público

15/01/2020 - 14:06

Sibi Montes y Raúl García 'El Tato' han dado un paso importante en su relación al acudir por primera vez juntos a un acto. La cuñada de Fran Rivera y el torero comenzaron su relación el pasado mes de agosto, pero no ha sido hasta este martes cuando han presumido de su amor en sociedad.

La hermana de Lourdes Montes y el torero acudieron a la inauguración de la VIII edición de We Love Flamenco, que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Ambos siguieron con mucha atención el desfile de una de las diseñadoras favoritas de Sibi, Rocío Peralta. 

Lea tambiénLa cuñada de Fran Rivera, enamorada José Rául García 'El Tato', apoderado e íntimo amigo del diestro

Para esta ocasión tan especial, la cuñada de Fran Rivera apostó por unos pantalones beige y una camisa negra con escote palabra de honor, mientras que su enamorado se decantó por unos vaqueros y una chaqueta de color negra. 

Lea tambiénÁlvaro Sanchís, marido de Sibi Montes, disfruta de la soltería entre fiestas VIP y lujosos restaurantes

'El Tato' ha entrado con buen pie en el entorno de Sibi. De hecho, cenó en Nochebuena con la familia de su novia "Queremos mucho a Raúl, ya era como de la familia", dijo Lourdes el pasado mes de noviembre. No es alguien nuevo para ella, pues el torero es uno de los mejores amigos de Fran Rivera, a quien incluso apoderó durante los dos últimos años del diestro en los ruedos.







Comentarios 0