elEconomista.es

Cayetano Rivera y Eva González olvidan sus problemas con una romántica cena en un 'japo'

15/01/2020 - 13:24

Eva González y Cayetano Rivera han atravesado unas Navidades un tanto complicadas. Una vez pasados estos días, el torero y la presentadora han olvidado sus problemas con una cena muy romántica. La Miss España compartió un momento de la velada en Instagram junto a una declaración de amor. 

"Sake, japo y el", escribía la andaluza este martes junto a la instantánea. La televisiva y el diestro tratan de llevar su relación con la mayor normalidad posible, a pesar de la polvareda levantada el pasado mes de diciembre cuando salieron a la luz las famosas fotos de Cayetano con la abogada Karelys Rodríguez en Londres.

Lea tambiénKarelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, reaparece luciendo tipazo en bikini en Tenerife

Se trata de una semana muy especial para el matrimonio, ya que Cayetano celebró sus 43 años este pasado lunes. Al contrario que en años anteriores, la presentadora no felicitó a su marido a través de Instagram. Eso sí, respondió a Kiko Rivera en el post de felicitación a su hermano: "Olé tú, cuñado. ¡Que te quiero!".

Cayetano celebró su aniversario con una comida familiar a la que acudieron su mujer, el pequeño Cayetano, su tío y apoderado, Curro Vázquez, y la hermana y la madre de Eva. Antes de llegar al restaurante, el diestro tuvo un tenso encontronazo con la prensa, con la que no se lleva demasiado bien desde que salieran a la luz las imágenes con su amiga: "El niño está ahora dormido, por eso os hemos pedido 20 millones de veces que, por favor, os pongáis en un sitio que no os vea. Para que él no sufra lo que nosotros sufrimos todos los días, ¿vale?", les dijo muy enfadado.







Comentarios 0