elEconomista.es

Gabriel Rufián se casa con la jefa de prensa del PNV, Marta Pagola

15/01/2020 - 13:18

El portavoz de ERC y su nueva novia salen desde hace pocos meses pero están tan seguros de su relación que están dispuestos a dar un paso más. Gabriel Rufián y Marta Pagola quieren casarse en 2020 y aunque todavía no han decidido la fecha del "sí, quiero", tienen claro que será en Hondarribia (Guipúzcoa), la tierra natal de la jefa de prensa del PNV.

Rufián y Pagola se conocieron en el Congreso hace ya un año. Ella tiene 36 años y aunque es periodista trabaja desde 2016 como asesora del Partido Nacionalista Vasco y jefa de prensa del mismo en el Congreso. Marta es aficionada a la música independiente y le gusta viajar.

Lea también - La ex de Rufián no supera su ruptura: padece un dolor inconmensurable y se ha sometido a terapia con medicación

Gabriel ha pasado las Navidades en Irún, donde se crió Marta, y ya es uno más en la familia y en el círculo de amigos de la periodista. Según Lecturas, tienen previsto celebrar la boda en Hondarribia, en Guipúzcoa, uno de los rincones más bellos del País Vasco. Ambos están felices con su relación y el paso que quieren dar, pero la revista afirma que no tanto sus compañeros de partido, especialmente los de ERC, que temen que la vida privada de Rufián pueda eclipsar su figura política como ya le sucediera a Albert Rivera.

Su ex, destrozada

Y es que el polémico político saltó a todos los titulares a principios de año cuando Mireia, su ex novia y madre de su único hijo, publicó una desgarradora carta hablando de su ruptura: "Han sido centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Incomprensión, terapias y medicación (...) Le supliqué y deseé su vuelta. Dolor y más dolor", escribió.







Comentarios 16

#1
15-01-2020 / 15:23
Diabolo
Puntuación 10   A Favor   En Contra

joer... hay que ser una auténtica ... dejémoslo en "paranoica", para poder aguantar al rufian este !!!!

#2
15-01-2020 / 16:35
das
Puntuación 14   A Favor   En Contra

hay que ser una petarda de nivel para aguantar a semejante charnego acomplejado

#3
15-01-2020 / 18:10
JonS
Puntuación -19   A Favor   En Contra

Pues no te digo lo que habrá que tener para aguantar a la fachorra apátrida, admiradora todas las dictaduras criminales del mundo, comenzando por la argentina de los Videla, Massera, etc. siguiendo por la de Franco, y me refiero, naturalmente, a Cayetana Álvarez de Toledo !!

#4
15-01-2020 / 18:42
das
Puntuación 12   A Favor   En Contra

para jons

que si jons que a terrorismo y fascismo no os gana nadie, ven a recoger tu pin de los serrano anda, TONTIN!

#5
15-01-2020 / 18:49
edevasto
Puntuación 20   A Favor   En Contra

y siendo ambos de países-naciones diferentes, ¿en qué lengua hablan?? ¿inglés? ¿armenio? Qué bonito estas parejas interculturales... con costumbre tan diferentes y sociedades tan alejadas la una de la otra...

#6
15-01-2020 / 19:19
navegante, 365 días de protección AL PROPIETARIO, AL OKUPA NI UN MINUTO.
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Que cierto es el refrán, dios los cria y ellos se juntan.

#7
15-01-2020 / 19:34
JonS
Puntuación -11   A Favor   En Contra

Efectivamente, no hay más que ver a la citada Cayetana con Arcadi Espada. Dios (o lo que sea) los crea (a los fachas) y ellos se juntan.

#8
15-01-2020 / 19:36
JonS
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Das,

Pues no te digo a franquismo a vosotros, en particular a ti !

#9
15-01-2020 / 19:37
Esteban
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Alguien ha visto a un tío más surrealista e intelectualmente hueco que este? Eso sí , como payaso del Congreso no tiene precio.

#10
15-01-2020 / 19:50
Indortes
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La sucia raza vasca necesita genes nuevos y sangre fresca de calidad para salir de su endogamia enfermiza que sólo produce monstruos. Pero como las nekanes están tan desesperadas dan con lo.peor de cada casa como el maketo Autor Esteban o el Rufián. Carpe Diem. Parece que a lis gudaris no.le funcionan las pistolas. Jajaja

#11
15-01-2020 / 20:58
JonS
Puntuación -8   A Favor   En Contra

Los puros españoles (jajaja, mezcla de fenicios, romanos, visigodos, árabes, etc., etc., etc.) de Vox necesitan acostarse con las musulmanas que pueblan el Egido y poblaciones limítrofes, porque si no no se les levanta con las nacionales de mantilla y rosario. Y la verdad, no me extraña.

#12
15-01-2020 / 21:18
Xabier kaguetari
Puntuación 7   A Favor   En Contra

JONS, me paso por el ojo que no tiene niña a toda sucia ralea.......tu debes descender del estéril de sabino arana, puro basko palangana. Jajaja

#13
15-01-2020 / 21:29
JonS
Puntuación -13   A Favor   En Contra

#12, Xabier

Lasai, mutil, ez ipini horrela. Zure lasaitasunerako hartu te bat !

Traducción para monolingües tontos, es decir, como tu :

¡ Tranquilo chaval, no te pongas así. Tómate un té para tranquilizarte !

#14
16-01-2020 / 07:17
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Juer, juer, que manera de fastidiar el RH virgen extra, importado directamente de los olivos del Edén, de vascos y vascas.

Saboino Arana, si estás ahí..... MANIFIESTATE!!

#15
16-01-2020 / 14:14
Leonard skyner
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y los hitleritos come nabos del bachoqui como lo ven?

#16
16-01-2020 / 16:30
DAS
Puntuación 2   A Favor   En Contra

PARA JONS



PERO CHICO SI EL VASCO NO LO HABLA NI EL TATO JAJAJAJA NI NADIE QUIERE APRENDERLO, SE APRENDE A LA FUERZA COMO BUEN FASCISTAS QUE SOIS JAJAJJAJAA

FACHAS VASCOS!!!!