Actualidad

La actriz Ana Milán, enamorada de un atractivo médico

Ana Milán vuelve a tener el corazón ocupado. El afortunado es un atractivo médico llamado Luis, que ha devuelto a la actriz la ilusión en el amor tras su relación fallida con el periodista Peio H. Riaño, con él que rompió en febrero de 2019. Ambos han sido vistos paseando agarrados por Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Lea también - Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa: se comen a besos en plena calle

Los tortolitos disfrutaron de una agradable comida y después disfrutaron de un acaramelado paseo por allí, según cuenta la revista Diez Minutos. En las imágenes, la ex concursante de Masterchef Celebrity y el médico intercambian miradas de amor y algún que otro gesto cariñoso.

Para la cita, la actriz de Física o Química apostó por unos pantalones y una camisa negra, que combinó con un abrigo largo de color fucsia. Su enamorado lució vaqueros y abrigo marrón.

Lea tambiénMónica Naranjo, enamorada de un escritor de libros de superación personal

Ana Milán prueba de nuevo suerte en el amor tras sus relaciones fallidas. Entre sus ex se encuentran Paco Morales, con quien tiene a su único hijo, Marco, de 14 años; el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán; el realizador Jorge Juan Pérez; y el reconocido actor Fernando Guillén Cuervo, con el que se casó en 2014 y se divorció en 2016. Su última relación sentimental conocida fue con el periodista Peio H. Riaño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin