elEconomista.es

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo

15/01/2020 - 12:06

La presentadora y el capitán del Real Madrid amplían familia en el 2020. Pilar Rubio está embarazada del que será su cuarto hijo, tras haberse estrenado en la maternidad con Sergio Jr., Marco y Alejandro. Está claro que Sergio Ramos y su mujer van a por la niña, ¿lo conseguirán?

La madrileña estaría embarazada de 12 semanas, por lo que aún es pronto para conocer el sexo del bebé que esperan, según Ok Diario. Ahora cobra sentido (más si cabe) el mensaje con el que la pareja dio la bienvenida al nuevo año: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor".

Lea también: Pilar Rubio desata la ira en Twitter tras decir que qué más da trabajar en Nochevieja

A sus 41 años, Pilar ha declarado estar encantada con su familia y nunca ha descartado seguir ampliándola: "No estoy embarazada, pero no me importaría. En nuestro trabajo nunca encuentras el momento y tener un hijo es complicado. No lo descarto tampoco. De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen", dijo en octubre.

Baby-boom en el clan Ramos

Por el momento, Pilar no ha confirmado la noticia pero, de ser cierta, la familia Ramos se juntará con dos nuevos retoños, pues la que sí confirmó su embarazo hace apenas dos semanas fue Lorena Gómez, novia de René Ramos. Para la cantante será su primer hijo y está muy ilusionada.

Ramos protagonizó un gesto el pasado domingo, cuando el Real Madrid se alzó con la Supercopa, que ahora cobra todo el sentido y que muchos han interpretado como la confirmación por parte del delantero.

Ver esta publicación en Instagram

Luka & sergio????????

Una publicación compartida de realmadrid (@madrid_sr4_mv12) el







Comentarios 0