elEconomista.es

Andrés Pajares se casa con su novia, treinta años menor que él

15/01/2020 - 11:58

Andrés Pajares (79) Juani Gil, treinta años menor que él, se han casado por sorpresa tras diez años de relación. El actor y su tercera mujer se unieron en matrimonio el pasado 5 de diciembre en una ceremonia civil celebrada en Madrid. Los tres hijos del humorista y los dos de ella no acudieron al acto. El cómico ha asegurado que "para acallar malas lenguas" se han casado "en régimen de separación de bienes".

Andrés y Juani se conocieron hace diecisiete años, cuando ella comenzó a trabajar como secretaria del reconocido actor. En aquel entonces su amor era imposible porque Gil estaba casada. Sin embargo, años después se separó y ambos se confesaron su amor ante la mismísima Torre Eiffel, en París. Desde ese momento, se hicieron inseparables: "Yo la amaba en secreto. Solamente cuando se divorció, fue cuando me animé a declararle mi amor", confiesa el madrileño a la revista Hola.

Lea también - Andrés Pajares a su hija Maricielo: "Pareces una puta"

Diez años después, el cómico se aventuró a pedirle matrimonio: "Fui yo quien le pidió que se casara conmigo y lo rubriqué por escrito para que no quedara ninguna duda. Tardó unas horas en responderme, pero yo le notaba que iba a responder afirmativamente. No me equivoqué, finalmente aceptó. Fue un momento en el que me sentí el hombre más feliz del mundo", recuerda emocionado. 

A la ceremonia solo acudieron los dos testigos, el periodista del Canal 24 horas Moisés Rodríguez y la hermana de la mujer de Pajares, Loli Gil. "Nuestras respectivas familias lo supieron después. Para que nadie piense mal de Juani. Para acallar malas lenguas, nos casamos en régimen de separación de bienes. Fue ella quien lo decidió, cosa que le honra". 

Celebrarán su unión con un viaje de novios a París, aunque todavía no es el momento adecuado para emprender el vuelo: "El padre de mi mujer se encuentra algo delicado y le han ingresado en el hospital para operarle de la cadera. Cuando esté mejor, viajaremos a París, el lugar en el que comenzó todo", anuncia Pajares. 

Andrés y Juani se dedican palabras muy bonitas: "Nuestra relación no ha sido fácil ni sencilla, porque tengo una vida complicada, pero Andrés ha sabido compartirme con mis padres y mis hijos sin poner reparo alguno y con mucho cariño", dice ella, mientras que él apostilla: "Juani me ha rejuvenecido y me aporta cariño, amor, tranquilidad y confianza".

Se trata del tercer matrimonio del actor, que ya estuvo casado con la actriz Carmen Burguera, con la que tuvo a su hijo Andrés, y con Ascensión Alonso, relación de la que nació Mari Cielo. Tiene otra hija, Eva, fruto de su escarceo amoroso con Conchi Jiménez.







Comentarios 0