elEconomista.es

La ex de Johnny Depp y Elon Musk, Amber Heard, se lía con la directora Bianca Butti

15/01/2020 - 10:55

Amber Heard ha comenzado el 2020 de la mejor manera posible: enamorada. La actriz, que protagonizó un escabroso divorcio con Johnny Depp, ha sido pillada besándose apasionadamente con la directora de cine californiana Bianca Butti. Las imágenes fueron tomadas el pasado 12 de enero en un hotel cercano a la zona de Palm Spring, Los Ángeles.

En ellas se puede ver a la actriz y a la cineasta intercambiar besos y confidencias antes de montar en el Mustang de Heard. Se confirma así una relación que llega después del difícil divorcio de la estrella de Aquaman con Johnny Depp, al que llegó a acusar de malos tratos. Después mantuvo una relación con el magnate de Tesla y cofundador de Paypal, Elon Musk, pero también acabó mal.

Lea también - Johnny Depp, al límite: borracho en un acto y sujeto por sus guardaespaldas para no caer al suelo

Por su parte, Bianca Butti ha recuperado la ilusión en una etapa muy complicada de su vida, pues la cineasta se encuentra luchando contra un cáncer de mama al que ya le plantó cara hace unos años. Butti está narrando a través de su perfil de Instagram cada una de las quimios a las que se enfrenta y las operaciones a las que ha tenido que someterse.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.