Amber Heard ha comenzado el 2020 de la mejor manera posible: enamorada. La actriz, que protagonizó un escabroso divorcio con Johnny Depp, ha sido pillada besándose apasionadamente con la directora de cine californiana Bianca Butti. Las imágenes fueron tomadas el pasado 12 de enero en un hotel cercano a la zona de Palm Spring, Los Ángeles.
En ellas se puede ver a la actriz y a la cineasta intercambiar besos y confidencias antes de montar en el Mustang de Heard. Se confirma así una relación que llega después del difícil divorcio de la estrella de Aquaman con Johnny Depp, al que llegó a acusar de malos tratos. Después mantuvo una relación con el magnate de Tesla y cofundador de Paypal, Elon Musk, pero también acabó mal.
Lea también - Johnny Depp, al límite: borracho en un acto y sujeto por sus guardaespaldas para no caer al suelo
Por su parte, Bianca Butti ha recuperado la ilusión en una etapa muy complicada de su vida, pues la cineasta se encuentra luchando contra un cáncer de mama al que ya le plantó cara hace unos años. Butti está narrando a través de su perfil de Instagram cada una de las quimios a las que se enfrenta y las operaciones a las que ha tenido que someterse.
amber heard and her girlfriend
— villanelle (@jwdiecomer) January 14, 2020
THATS IT. THATS THE TWEET. pic.twitter.com/kUtewrwJ5j