elEconomista.es

Ivonne Reyes anuncia boda con su novio venezolano: "Nos casamos el 27 de febrero en Madrid"

15/01/2020 - 10:23

Ivonne Reyes y su chico, el actor venezonalo Gabriel Fernández, con el que lleva saliendo siete meses, se casan. Será el próximo 27 de febrero, mediante una ceremonia civil que tendrá lugar en Madrid. El galán, que participó en la exitosa telenovela Cristal, es uno de los ídolos de juventud de la modelo.

La ex de Pepe Navarro hizo oficial su noviazgo el pasado mes de octubre. No le dará el "sí, quiero" en un altar, aunque ya tenga la nulidad de su primer matrimonio con Micky Mata: "No quiero casarme por la iglesia otra vez. Estamos terminando de organizar. Nos gustaría que fuera una boda familiar, no con mucha gente, con los amigos más íntimos. Algo sencillo pero divertido para disfrutar", ha dicho muy ilusionada a la revista Lecturas.

La modelo no ha desvelado cómo será su vestido de novia, el secreto mejor guardado de cualquier boda, aunque ha asegurado que "será sencillo y cómodo": "Me gustan las telas sin muchos adornos y tengo pensado el diseñador, pero quiero que sea una sorpresa". 

Aunque comenzaron a salir hace siete meses, se conocieron hace cuarenta años: "Nos conocidos en los 80 por los pasillos de Radio Caracas Televisión. Ivonne estaba empezando, yo la veía pasar y nos hicimos ojitos, hubo coqueteo, había un feeling tremendo", ha contado él.

Lea tambiénIvonne Reyes, enamorada de un famoso actor venezolano

Pero lo suyo no salió adelante: "Yo estaba en la telenovela Cristal. Me fui a México, regresé y, a la vuelta, Ivonne ya se había casado". Ella sentía amor platónico por él: "Empecé a verlo primero desde mi casa en la pequeña pantalla. Lo miraba y me encantaba pero nunca me planteé nada", ha contado. 

No se volvieron a encontrar hasta el año pasado, cuando coincidieron en la cena de unos amigos en común: "Fue en Miami, me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa increíble. Desde ese momento no paramos de hablar, nos teníamos que contar toda la vida", ha recordado la actriz.

Lea tambiénIvonne Reyes demanda a Pepe Navarro por no pagar la manutención de su hijo

Para sorpresa de Ivonne, el galán le pidió matrimonio poco tiempo después: "No me lo esperaba. Me reí y me sigo riendo de nervios. Es muy romántico, él se quedó serio. Hubo mucho silencio, estaba nerviosa". Ivonne esperó tres días para responderle a la proposición: "Cuando me propuso matrimonio me dio miedo. Casarme no estaba en mis planes". Los dos tienen planes de vivir entre España y Miami después de la boda. 

Su único hijo, Alejandro, fruto de su relación con Pepe Navarro, le ha dado el beneplácito: "Me dijo: 'Mamá, sé feliz'. Será mi padrino, voy a ser la mujer más orgullosa y feliz del mundo". Gabriel ya conoce a Alejandro y ambos congenian muy bien: "Es muy especial y tiene un corazón increíble. Yo tengo tres hijas y nos llevamos bien todos". Aunque la relación entre todos vaya tan bien, ninguno de los retoños vivirá con ellos: "Se lo hemos propuesto a todos, pero nada", ha desvelado la modelo.







Comentarios 0