elEconomista.es

Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, reaparece luciendo tipazo en bikini en Tenerife

15/01/2020 - 10:04

Tras la tempestad siempre llega la calma, dice el dicho al que parece haberse acogido Karelys Rodríguez, la joven que se convirtió en la más buscada por la prensa cuando salieron sus imágenes junto a Cayetano Rivera en Londres. Ha pasado más de un mes desde que se publicaron las fotografías y parece que la abogada canaria ha vuelto a recuperar la sonrisa, tal y como se aprecia en portada de ¡Hola!.

Karelys ha disfrutado de unos días de vacaciones por Navidad junto a su familia y amigos en Tenerife, su tierra natal. Durante su estancia en la isla, la amiga del diestro también disfrutó de una jornada de playa, aprovechando el buen tiempo que hacía allí.

En las instantáneas captadas por la revista, Karelys aparece muy sonriente, charlando con amigos, hablando por el móvil y dando paseos por la orilla del mar. La joven, que trabaja en una importante empresa de la City de Londres, tampoco pudo resistirse a darse un chapuzón. Fue entonces cuando se quedó en bikini, mostrando su cuidada figura, resultado de su pasión por el fitness. Rodríguez luce un cuerpo muy estilizado, con curvas y capaz de enamorar a cualquiera. Sus medidas, casi perfectas, le llevaron a hacer sus pinitos como modelo en el pasado.

Así las cosas, Karelys ha pasado unas fiestas "tranquila y con su familia", según apuntaba una fuente cercana a ella a El Español hace unos días. La abogada desconfiaba de su vuelta a España por la presión mediática, pero finalmente se trasladó a su tierra y, de paso, "aprovechó su visita para comprobar con su abogada cómo está la situación mediática y legal de su caso". La misma persona aseguró, eso sí, que la amistad entre Cayetano Rivera y Karelys parece rota desde que salieron a la luz las fotos.

Lea también - Cayetano Rivera se enfrenta a los periodistas en el día de su cumpleaños

Al igual que Karelys, el torero también se ha refugiado en su familia tras el escándalo. Cayetano ha pasado las Navidades acompañado por su mujer, Eva González, y su hijo, el pequeño Cayetano. No obstante, son muchas las voces que indican que el diestro no está en su mejor momento.







Comentarios 4

#1
15-01-2020 / 13:50
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Karelys Que fea, tiene cara de caballo Ufffffffffffffffff como es posible Cayetano ??? si Eva es hermosa

#2
15-01-2020 / 17:40
Puntuación 3   A Favor   En Contra

pues yo la veo fea a esta chica

#3
15-01-2020 / 20:13
NI P. IDEA TENÉIS
Puntuación 0   A Favor   En Contra

JOVEN PRECIOSA Y SUPER-GUAPA

NO COMO LA GARRULA ORDINARIA DE LA EVA ESA

#4
19-01-2020 / 20:58
1evay2sadanes
Puntuación 0   A Favor   En Contra

en nominada a mejoractriz y actrizdereparto peliculas donde la mujer es acompañante o amante del hombre unaverguenza