elEconomista.es

Meghan Markle reaparece tras el comunicado de Isabel II: visita un centro de mujeres en Canadá


Meghan Markle ha reaparecido públicamente tras el comunicado de la reina Isabel II sobre el Megxit. La mujer del príncipe Harry ha visitado un centro de mujeres en Vancouver, ciudad canadiense en la que se encuentra refugiada junto al pequeño Archie. La ex actriz lucía una gran sonrisa, en una actitud muy relajada.

Lea también - El secreto de Meghan Markle: tiene a su equipo de Hollywood trabajando en ofertas millonarias

La duquesa de Sussex acudió al centro Downtown Eastside Women's, que anunció la visita con mucha ilusión: "¡Mirad con quien hemos tomado el té hoy! La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó para discutir las cuestiones que afectan a las mujeres de nuestra comunidad", escribieron junto a una instantánea en la que Meghan aparece junto a un grupo de mujeres luciendo un look informal, compuesto de unos cómodos pantalones negros y un jersey de color beige. 

"Nos preguntó qué necesitaban las mujeres. Fue un encuentro muy agradable", comenta una fuente del centro a los medios británicos. La cuñada de Guillermo de Inglaterra cogió un hidroavión desde la zona donde se encuentra alojada, en Vancouver Island, para llegar hasta el centro, situado en uno de los barrios más pobres de la ciudad canadiense. 

Esta aparición pública se produjo horas después del comunicado que la reina Isabel II envió este lunes sobre la decisión de Meghan y Harry de desvincularse de la Casa Real Británica: "Hoy mi familia ha tenido discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven que son", anunció tras una cumbre familiar en la que estuvieron presentes los Windsor.







Comentarios 0