elEconomista.es

Carmen Borrego, furiosa contra Bigote Arrocet: "Si llego a tenerlo delante lo mato"

15/01/2020 - 9:30

Carmen Borrego se ha pronunciado después de la sonada ruptura vía Whatsapp de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. La hija de la presentadora no le perdona al cómico que dejara a su madre de esta forma y afirma que está muy preocupada por ella, hasta el punto de que pensó de que podía caer en una depresión.

Lea también - María Teresa Campos, al límite: lanza un ultimátum a Bigote para que recoja sus pertenencias

"La forma que ha tenido Edmundo de dejar a mi madre ha sido un acto de cobardía", ha señalado en la revista Lecturas, remarcando que "el whatsapp que le mandó Edmundo a mi madre es cruel, me parece muy duro". Carmen cree que este es el punto y final de su historia de amor: "Edmundo aún no ha recogido las cosas de casa de mi madre. No sé si no se atreve o si es porque no da por zanjada la relación. Aunque creo que esa relación está zanjada".

Borrego afirma que su madre le contestó a Arrocet furiosa: "Le mandó un mensaje muy duro. Teresa lo hace en caliente, se arrepiente y no lo volvería a mandar". Después del mensaje, Teresa se dirigió a Atocha para que Edmundo, que volvía de un viaje, le aclarara la ruptura en persona: "Tenía la necesidad de que él se lo dijera a la cara. Cuando salió de Atocha, mi madre estaba hundida. Es muy vulnerable y, con la edad, más. Si llego a tener a Edmundo delante le mato. Ese daño me parecía innecesario", dice contundente.

Lea también - María Teresa Campos está dispuesta a sustituir a Bigote: "Si encontráis un novio bueno, me lo mandáis"

Al mismo tiempo, Carmen sostiene que el cómico nunca le ha sido infiel a la presentadora: "Jamás mi hermana y yo hubiéramos sido consentidoras de una infidelidad de Edmundo. La primera vez que salen unas fotos con una señora (Gemma Serrano) le pedimos explicaciones. En cinco años y medio de relación no he vivido ninguna crisis, solo el final". Asimismo, dice que a su madre no le sentaría nada bien que ahora el cómico saliese con otra mujer, aunque su relación esté más que rota: "A mi madre la destrozaría".







Comentarios 2

#1
15-01-2020 / 12:33
AROUND THE WORLD
Puntuación 4   A Favor   En Contra

¿Y esa amenaza de muerte no es violencia de género?.

¡Ah, no!. . . . Que la ha hecho un(a) Borrego.

Si la hubiera hecho un Arrocet a lo mejor estaba declarando en la comisaría.

#2
15-01-2020 / 20:06
TU P. MADRE
Puntuación 0   A Favor   En Contra

TÚ QUÉ VAS A MATAR A NADIE

JODIDA MONGÓLICA