elEconomista.es

Blanca Suárez y Javier Rey, pareja sorpresa: se comen a besos en plena calle

15/01/2020 - 9:07

La ex de Mario Casas tiene el corazón contento. Cuatro meses después de romper su relación con el actor de moda, Blanca Suárez se ha rendido a los encantos de otro guapo de la televisión, Javier Rey. Y no se esconden. Los actores han derrochado pasión entre abrazos, sonrisas y besos en las calles de Madrid.

Blanca y Javier se conocieron durante el rodaje de la película Lo que escondían sus ojos y volvieron a coincidir el pasado mes de septiembre para rodar El verano que vivimos. Allí saltó la chispa. Tuvo lugar en Jerez de la Frontera y se extendió durante cuatro semanas, suficientes para dar el paso de iniciar un romance del que ahora presumen en Madrid, tal y como muestra la revista Diez Minutos.

Rey tiene 39 años y es muy discreto con su vida privada, tanto que ni si quiera se sabía que había puesto fin a su relación con Iris Díaz, la actriz canaria con la que llevaba 15 años. En 2018 tuvieron un hijo.

Lea también - Se confirma: Mario Casas y Blanca Suárez rompen tras dos años juntos

Blanca, a sus 31 años, tiene un amplio currículum amoroso. Su última pareja fue Mario Casas con el que rompió el pasado verano. Antes se rindió a los encantos de Miguel Ángel Silvestre, Joel Bosqued y Dani Martín, entre otros.







Comentarios 0