elEconomista.es

El secreto de Meghan Markle: tiene a su equipo de Hollywood trabajando en ofertas millonarias

14/01/2020 - 18:53

A pesar de que la elección de Meghan Markle y el príncipe Harry de abandonar la realeza británica parecía improvisada, hay detalles que apuntan a que la decisión estaba planeada y tomada desde hace meses. Al parecer, la duquesa de Sussex ha mantenido un equipo para seguir moviendo su figura en Hollywood durante todo este tiempo.

Lea también - Meghan Markle y el príncipe Harry: ya sabemos quién les prestó la súper mansión de Vancouver

Según el Daily Mail, este equipo estaría manejando ofertas multimillonarias para que Meghan vuelva a estar delante de una cámara, pero de momento solo Disney ha conseguido que ponga su voz a uno de sus proyectos. Un vídeo que circula por redes sociales muestra cómo el príncipe Harry convenció a un directivo de la compañía de las habilidades de doblaje de su mujer. "Meghan y Harry se ven a sí mismos entrando en la televisión, el mundo multimedia y las redes sociales, por lo que quieren producir contenido provocativo que les ayude a promocionar las causas en las que trabajan", contaba una fuente cercana a la pareja.

Nick Collins, agente de Hollywood que representó a Meghan durante su etapa en Suits, sería el encargado de administrar todas las ofertas que le llegan a Meghan. Además, hay al menos dos personas más que estarían gestionando la vuelta de Markle al mundo laboral: Andrew Meyer, encargado de la administración de finanzas, y el abogado Rick Genow, que gestiona toda la parte legal.

Este equipo, según el diario británico, se ha encargado del traslado de su firma y las gestiones que están llevando a cabo allí son más difíciles de destapar, ya que Delaware (EE.UU) es un paraíso para empresas que quieren operar con la máxima discreción posible.







Comentarios 0