elEconomista.es

Dulceida y Alba sufren un accidente de moto durante sus vacaciones

14/01/2020 - 18:19

Dulceida y Alba han elegido Filipinas como destino paradisíaco para comenzar el año. Todo iba 'sobre ruedas' hasta que la pareja ha tenido un contratiempo: un accidente de moto. Según han contado las influencers a través de sus redes sociales, se encuentran bien y todo ha quedado en un susto.

Lea también - Dulceida defiende su profesión de influencer y responde a los ataques de Carolina Herrera

Alba y Aída cogieron una moto para realizar una ruta "modo exploradoras" y visitar una preciosa playa este martes. Poco después, Dulceida publicó lo que había ocurrido: "Bueno, yo ya me he limpiado pero hemos tenido un accidente con la moto", dijo mientras mostraba su pierna y la de su chica llenas de barro. "Ha sido un susto, una tontería. Estamos bien", continuó la it girl, explicando que habían resbalado por un camino de tierra.

De vuelta al hotel, Alba y Aída mostraron a sus seguidores las secuelas del accidente: "Esta es mi rodilla. Me acabo de poner agua oxigenada y pica", explicó la youtuber. Alba contó a sus fans cómo habían pasado su día: "Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel", contó.

Por fortuna, todo quedó en un susto que no ha conseguido enturbiar su viaje. Sus muros de Instagram están repletos de fotos y posados románticos que ambas han compartido con sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Mi foto favorita ????

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el







Comentarios 0