elEconomista.es

Cayetano Rivera se enfrenta a los periodistas en el día de su cumpleaños

14/01/2020 - 17:05

Cayetano Rivera cumplió este lunes 43 años y celebró este especial día con una comida familiar en un restaurante de Sevilla junto a Eva González y su hijo. La fiesta estuvo a punto de aguarse a las puertas del restaurante, donde se enfrentó a varios periodistas que esperaban al matrimonio.

Lea también - Con Eva González y cara de pocos amigos: así ha sido el cumpleaños más amargo de Cayetano Rivera

La relación de Cayetano Rivera con la prensa no es la misma desde que salieron a la luz unas fotos en las que el torero se encontraba con su amiga Karelys Rodríguez en Londres. Fue entonces cuando el diestro anunció medidas legales contra todos aquellos que habían atentado contra su honor.

El hijo de Paquirri aún no ha perdonado a la prensa, como se apreció este mismo lunes cuando mantuvo un tenso diálogo con los periodistas: "El niño está ahora dormido, por eso os hemos pedido 20 millones de veces que, por favor, os pongáis en un sitio que no os vea. Para que él no sufra lo que nosotros sufrimos todos los días, ¿vale?" les decía, según las imágenes emitidas por el programa El Madroño de Telemadrid.

Esta petición pasó desapercibida por los reporteros, que argumentaron que solo querían felicitarle el cumpleaños. "Yo os lo agradezco mucho, pero lo único que quiero es que el niño no os vea. Y ahora está durmiendo, vamos a ver si no se despierta", respondió Cayetano. Puesto que los reporteros no abandonaron el lugar, la discusión fue a más: "¿No me vais a hacer caso?", preguntó Rivera.

A pesar de que no ha sido el mejor cumpleaños del torero, Cayetano lo disfrutó junto a su familia y recibió las felicitaciones de sus dos hermanos. "En ocasiones ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano", le escribió Kiko Rivera junto a una foto de Cayetano con su padre cuando era pequeño.

Fran Rivera también le dejó unas palabras en la red social, aunque con un mensaje más escueto y con menos carga sentimental: "¡Felicidades, Cayetano! ¡Que cumplas muchos más!".

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @cayetanorivera que cumplas muchos más !

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el







Comentarios 0