elEconomista.es

Tamara Falcó se corta la melena: así es su nuevo look

14/01/2020 - 14:00

Tamara Falcó está en boca de todos desde que hace unos meses se convirtiera en uno de los personajes del momento al ganar Masterchef Celibrity. Cada paso que da se convierte en noticia, por lo que su nuevo look no ha pasado desapercibido en las redes sociales. La hija de Isabel Preysler se ha cortado la melena hasta la altura de la mandíbula.

La hermana de Enrique Iglesias compartió una fotografía en Instagram, en la que presume de dotes culinarios durante un evento celebrado en el certamen de cocina Madrid Fusion. En la misma, se puede apreciar que se ha cortado el pelo unos cuantos centímetros, apostando por un clásico bob long, que vuelve a estar de moda. El cambio le da un toque más juvenil. 

Lea tambiénTamara Falcó felicita la Navidad con una tierna estampa familiar

Sus seguidores han colmado de elogios a la celebritie: "¡Qué corte de pelo más bonito! Te queda fenomenal", "¡Cambio de look! Guapísima" o "Tu corte de cabello es top". Incluso el mediático Boris Izaguirre le dejaba un piropo: "Bravísima". 

Lea tambiénTamara Falcó brinda por Navidad medio desnuda y demuestra que es otra a sus 38 años

En los últimos años, Tamara ha cambiado de look en alguna que otra ocasión. La transformación más apreciable se produjo en 2019, cuando se cortó la melena larga a la que nos tenía acostumbrados para dejarse el pelo por los hombros. 

Anteriormente, solo se había hecho pequeños cambios como dejarse flequillo, ponerse unas discretas mechas o hacerse algún que otro recogido. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.