elEconomista.es

Letizia recupera su look más flamenco en Zarzuela

14/01/2020 - 13:31

La reina Letizia ha inaugurado su agenda oficial este martes con dos recepciones en Zarzuela. Primero ha recibido a la FEDICINE, Federación de distribuidores cinematográficos, y después a la Fundación Mujeres. Para estos actos, la mujer de Felipe VI ha apostado por rescatar de su armario la falda de flores que estrenó el pasado mes de noviembre en Sevilla.

Se trata de una pieza midi de silueta evasé en negro y decorada con bordados florales en tonos rojos y grises. La firma de la falda se desconoce. En esta ocasión, la reina ha dejado en el ropero la capa de Zara y lo ha acompañado con un cinturón modelo ancho tipo fajín con motivos en relieve.

Lea también - Felipe VI y Letizia se relajan en el cine tras una tensa investidura y una muerte familiar

Doña Letizia ha vuelto a decantarse por la blusa que llevó cuando estrenó la falda. Esto es, una prenda modelo Berona de Hugo Boss de color rojo y con pequeños fruncidos que adornan el cuello a la caja. En lo que respecta al calzado, la consorte asturiana ha cambiado los stilettos burdeos de Magrit por unas botas mosqueteras negras de tacón alto con efecto 'segunda piel' de Steve Madden.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.