elEconomista.es

Nicolás Vallejo-Nágera pasa por el quirófano para operarse la nariz: ¿salud o retoque estético?

14/01/2020 - 13:02

Colate ha pasado por el quirófano para operarse la nariz. El ex de Paulina Rubio ha aclarado que no se trata de un retoque estético, sino que ha acudido al doctor por cuestiones de salud. El que fuera concursante de Supervivientes también ha hablado de cómo está su relación con Isabel Pantoja, a la que le ha felicitado las Navidades a través de Omar Montes.

El empresario ha confirmado que se ha operado el tabique nasal, asegurando que está satisfecho con los resultados: "Me he operado de la nariz. Una septoplastia para respirar mejor, y ya respiro mejor", ha dicho. Al no tratarse de una cirugía por cuestiones estéticas, el cambio en su aspecto físico apenas se aprecia.

Lea tambiénColate cree que Paulina Rubio busca notoriedad en los medios a costa de su hijo

La nariz no ha sido el único motivo por el que Colate ha pasado estos días entre médicos: "También aproveché el otro día cuando vine a operarme para hacerme una revisión del hombro por lo que pasó en Supervivientes y bueno, ahí está. Todavía no puedo hacer vida normal. Me han quedado secuelas porque claro, fueron cuatro huesos rotos y sobre todo la clavícula que fue una rotura muy fuerte y muy grave", ha asegurado.

Lea tambiénColate gana a Paulina Rubio en los tribunales tras impedirle viajar con su hijo: "Solo pido que sea buena madre"

El hermano de Samantha Vallejo-Nágera también ha hablado de la relación que mantiene con Isabel Pantoja, con la que hizo muy buenas migas en Honduras pero de la que se distanció tras acabar Supervivientes. Le envió unas palabras a través de Omar Montes, que pasó con la tonadillera y Kiko Rivera las Navidades en Cantora: "Yo me he comunicado con Omar y le he mandado un saludo a Isabel a través de él".







Comentarios 0