elEconomista.es

Pablo Iglesias posa en Moncloa al estilo Cristiano Ronaldo: la imagen se hace viral en la red

14/01/2020 - 11:23

Este martes tiene lugar el primer Consejo de Ministros del nuevo gobierno de coalición liderado por Pedro Sánchez. La llegada a la Moncloa del nuevo equipo del presidente del Gobierno ha despertado gran atención, especialmente la de del vicepresidente social y agenda 2030, Pablo Iglesias, que no ha decepcionado con su posado, al estilo Cristiano Ronaldo antes de lanzar una falta.

Lea también - De las lágrimas de Pablo Iglesias a la ovación por Aina Vidal, enferma de cáncer: los momentos más emotivos de la investidura

Con la cartera el mano, el líder de la formación morada ha subido las escaleras con mucho ánimo. Una vez arriba, su postura ante los reporteros ha sorprendido en las redes sociales. Con las piernas y brazos muy separados, el líder de Podemos ha provocado multitud de comentarios en Twitter. Mientras que unos lo comparan con un pistolero del Oeste, otros aseguran que es el doble de CR7.

El marido de Irene Montero también dio que hablar en las redes este lunes, cuando prometió su cargo ante el Rey en Zarzuela. Tanto él como el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, lucieron un pin antifascista en la solapa de sus chaquetas, un símbolo que utilizaban los nazis para identificar a los prisioneros políticos, principalmente comunistas y socialistas, en los campos de exterminio.







Comentarios 2

#1
14-01-2020 / 15:43
zsdfa
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Iglesias no podía imaginar llegar tan alto cuando empezó el 15M, solo espero que el Ministerio pueda caer más bajo que con este nombramiento

#2
14-01-2020 / 22:38
Puntuación 1   A Favor   En Contra

menuda pinta de cerdo tiene...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.