elEconomista.es

Kiko y Fran Rivera liman asperezas con Cayetano y le felicitan por su 43 cumpleaños

14/01/2020 - 10:09

Cayetano Rivera cumplió este lunes 43 años y los celebró con una comida familiar en la que estuvo acompañado por su mujer, Eva González, y el hijo que tienen en común. No se reunió con sus hermanos, Fran y Kiko Rivera, pero sí recibió sus felicitaciones vía Instagram. El torero y el DJ dejaron a un lado sus diferencias para desearle lo mejor a Cayetano.

Aunque la relación entre Kiko Rivera y su hermano no atraviesa por su mejor momento por la herencia de Paquirri, que sigue en manos de Isabel Pantoja, ha querido felicitarlo en este día especial: "En ocasiones ser un hermano es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te dé toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano", le escribió, junto a una foto de Cayetano con su padre cuando era pequeño. En los comentarios, Eva González respondía a la felicitación de Kiko: "¡Olé tú cuñado! Que te quiero". 

Lea también - Eva González gana más dinero que Cayetano Rivera: las penas con pan son menos

Fran Rivera también le dejó unas palabras en la red social, aunque con un mensaje más escueto y con menos carga sentimental: "¡Felicidades, Cayetano! Que cumplas muchos más!", le escribió junto a una instantánea en la que aparecen de pequeños con sus padres. Las cosas entre ellos están un poco tensas desde el pasado mes de agosto, cuando se enfrentaron por la corrida Goyesca de Ronda. 

Cayetano Rivera, que cumplió los 43 años este lunes, pasó el día junto a su familia aunque, a juzgar por su cara, se trata de uno de los cumpleaños más tristes del torero. El diestro, que se encuentra alejado de los focos tras salir a la luz las famosas fotos junto a una amiga en Londres, sopló las velas con su mujer, Eva González, y su hijo Cayetano. Al almuerzo también asistieron la madre y la hermana de la presentadora, y su tío y apoderado Curro Vázquez.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.