elEconomista.es

Felipe VI y Letizia se relajan en el cine tras una tensa investidura y una muerte familiar

13/01/2020 - 17:35

Felipe VI vivió unos ajetreados días la semana pasada debido a dos hechos que se solaparon en el tiempo. Primero fue la investidura de Pedro Sánchez y después, la muerte de la Infanta Pilar, dos acontecimientos que hicieron que apretaron aún más su agenda. Tras la tensión y el drama, el monarca y su mujer, la reina Letizia, se evadieron de sus problemas en el cine.

Lea también - Felipe y Letizia se reencuentran con la infanta Cristina en el funeral de su tía Pilar

Los reyes acudieron el viernes pasado a los cines Kinépolis a ver la película 1917, que ha sido ganadora de dos Globos de Oro. La película sigue a dos jóvenes soldados británicos a lo largo de un día en lo más crudo de la Primera Guerra Mundial. El largometraje ha arrebatado el primer puesto de la taquilla a la última entrega de Star Wars, la cual también vieron los reyes junto a sus hijas Leonor y Sofía en vísperas de Navidad.

Don Felipe y Doña Letizia, que frecuentan estos y otros cines, vieron la película en versión original, accediendo a la sala cuando se apagaron las luces para evitar ser reconocidos por los espectadores. Además de los reyes, en la sala hubo más caras conocidas, entre las que se encontraba Quique Sánchez Flores, primo de la cantante Lolita y entrenador de fútbol.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.