elEconomista.es

Los príncipes Guillermo y Harry desmienten acoso en Buckingham en un comunicado conjunto: "Es ofensivo y dañiño"

13/01/2020 - 15:41

Tras la polémica de los duques de Sussex y su nuevo papel en la realeza británica, los príncipes Guillermo y Harry han emitido un comunicado conjunto este lunes para zanjar los rumores sobre el supuesto acoso del duque de Cambridge hacia su hermano.

Lea también - El príncipe Guillermo estalla tras la rebelión de Harry: "Llevo toda la vida protegiéndolo y no puedo más"

Los hijos del príncipe Carlos han criticado un artículo publicado en un diario inglés en el que afirman que los duques de Sussex sufrieron acoso por parte del duque de Cambridge. Se decía que el hijo de Lady Di se sintió obligado a elegir entre su mujer y su familia: "Ella quiere irse, piensa que todo esto no es para ella. Por su parte, él está bajo una gran presión para elegir. Está triste".

Debido a estas informaciones, los dos hermanos han respondido poco antes de que se reunieran con su padre y la reina Isabel II en Sandringham para aclarar algunos de los puntos de la abdicación de los duques de Sussex: "A pesar de las claras negaciones, hoy se ha publicado una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especulaba sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge. Para los hermanos, que se preocupan tanto por las enfermedades mentales, el uso de este lenguaje es ofensivo y potencialmente dañino", ha dicho un portavoz de la Casa Real Británica.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.