elEconomista.es

La hija pequeña de Donald Trump mete a su novio libanés en la Casa Blanca

13/01/2020 - 14:12

La hija pequeña de Donald Trump, Tiffany Trump, sale con un joven millonario de origen libanés, Michael Boulo, desde el verano pasado. Este lunes, la joven ha hecho oficial la relación con una foto familiar desde la mismísima Casa Blanca, demostrando que el empresario es uno más de la familia.

En la instantánea aparecen los dos enamorados con sus respectivos padres. Donald y Melania Trump posan muy sonrientes, al igual que los progenitores del novio, el magnate Massad Boulos, dueño de la empresa Boulos Enterprises y SCOA Nigeria, y su mujer, Sarah Boulos, fundadora de la Society for the Performing Arts en Nigeria o SPAN. Tiffany ha subido otras imágenes junto a su pareja a la red social, mostrando que su relación va muy en serio. Tanto que pronto han surgido rumores de compromiso: ¿sería esta reunión una pedida de mano oficial?

Ver esta publicación en Instagram

#2020 ????

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

Ver esta publicación en Instagram

It's beginning to feel a lot like Christmas????

Una publicación compartida de Tiffany Ariana Trump (@tiffanytrump) el

El afortunado que ha ocupado su corazón es Michael Boulo, un joven de ascendencia libanesa y francesa que nación en Texas. Tiene dos hermanas, Oriane y Sophiie, y un hermano, Fares, que es actor y aparece en la serie The Crown. Todos estudiaron en la escuela privada de American International School of Lagos. Actualmente, Boulos estudia finanzas en la City University de Londres.

Lea también - Donald Trump se pronuncia sobre el Megxit: "Esto no debería pasarle a la reina Isabel"

El joven pertenece a una familia adinerada que tiene el imperio Boulos Enterprises, un conglomerado multimillonario con empresas en más de 10 países del África Occidental. Esta compañía se convirtió en el único importador y distribuidor de productos Suzuki en el país.

Por su parte, Tiffany, fruto del segundo matrimonio de Trump con Marla Maples, estudia Derecho en la Universidad de Georgetown. Es su segundo novio conocido, pues hasta hace menos de un año estuvo saliendo con Ross Mechanic.







Comentarios 0