elEconomista.es

Las operaciones estéticas de Soraya Arnelas salen a la luz: rostro, pómulos y labios

13/01/2020 - 11:33

La cantante Soraya Arnelas ha presentado su nuevo disco, Luces y Sombras, y en mitad de la promoción, algunos de sus seguidores se han percatado de sus cambios en el rostro. La ex triunfita podría haber pasado por el quirófano recientemente y se habría retocado, según los profesionales, los pómulos, los labios y la expresión facial.

La artista extremeña publicó este sábado una fotografía en Instagram, en la que aparecía durante la presentación del disco, que tuvo lugar el pasado jueves en Madrid. Muchos la colmaron de elogios: "¡Estás guapísima!", "Preciosa" o "Me recuerdas a las mujeres de los años 60. El estilo, el peinado...", le dijeron. Algunos de ellos, en cambio, se percataron de un detalle: "¿Alguien sabe lo que se ha hecho en la cara? La veo distinta, con más pómulo". 

Así son las cosas, todo apunta a que la eurovisiva ha pasado recientemente por aguja y bisturí. Entre otras cosas, parece haberse retocado los pómulos: "El relleno de pómulos con infiltraciones de ácido hialurónico, que consiste en realizar pequeñas infiltraciones de este componente reabsorbible para aportar volumen y definición en la zona", apunta el doctor Miguel de la Peña, director de las clínicas Diego de León, a El Español.

Para el profesional, la cantante habría desembolsado hasta unos 450 euros por este tratamiento, pero cree que se ha precipitado a la hora de operarse: "Si tenía programado este evento tendría que haber optado por dejar un mayor margen de tiempo entre el tratamiento y su aparición pública". Además, observa la "aplicación de una cantidad un tanto excesiva de producto".

Lea tambiénSoraya Arnelas, alarmada por perder dos décimos premiados con 20 euros de la Lotería del Niño

Para él, la operación no se ha realizado como debería: "Cuando se procede a la ejecución de cualquier tratamiento de medicina estética, hay que realizar un estudio personalizado de las facciones del rostro y administrar una dosis proporcionada y equilibrada para que el resultado sea natural".

Soraya también se habría puesto bótox para elevar la expresión de sus cejas. Se habría inyectado "toxina botulínica, que se utiliza para eliminar arrugas de la frente y de todo el tercio superior de la cara". Además, la cantante de La noche es para mí se podría haber aplicado ácido hialurónico en los labios, sometiéndose a un tratamiento que le habría costado 400 euros según este doctor, por cuya clínica han pasado famosas como Anabel Pantoja, Alba Carillo o Carmen Lomana.

La artista también "habría intentado rematar la remodelación del tercio inferior del rostro con la marcación y perfilado del óvalo facial" con otro tratamiento que ronda los 400 euros y que se aplica para estirar el rostro y definirlo. Además, según el mismo experto, la artista se habría "realizado ultrasonidos HIFU, una técnica con aparatología no invasiva, que actúa como un lifting sin cirugía, tensando la piel de esta zona". El precio de este último ascendería a los 600 euros. 

Lea tambiénCarmen Borrego se pasa con los retoques y las redes se ceban con ella: "Patética, esa cara no es tuya"

Soraya se encuentra viviendo un gran momento profesional con el lanzamiento de su último disco. También le va muy bien en lo personal: "Gracias por lo que estás haciendo con nuestro pequeño tesoro enseñándole valores de familia, la comprensión de mi profesión y, sobre todo, el amor que le das. Eres un PADRE en mayúsculas. Te amo con el alma", le escribía a su chico Miguel Herrera en Instagram, donde también comparte algunas fotos de la pequeña que tienen en común, Manuela, que nació en febrero de 2017.







Comentarios 1

#1
13-01-2020 / 19:44
franca
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Esta señora recauchutada cada día está más fea. Era una chica guapa, y se ha convertido en un rostro inexpresivo y recauchutado . Desde mi punto de vista está horrorosa...