elEconomista.es

Shakira, criticada por colaborar con un cantante que "denigra a las mujeres"

13/01/2020 - 11:22

Shakira ha lanzado un nuevo sencillo, Me gustas, en el que colabora con el cantante puertorriqueño Anuel. La colombiana ha sido muy criticada por este tema, para el que ha apostado por un nuevo y radical cambio de imagen que no ha dejado a nadie indiferente. La novia de Gerard Piqué ha dejado a un lado su melena rizada y dorada para dar paso al pelo liso y de color castaño.

La nueva imagen de la cantante de Waka Waka ha sido muy aplaudida en Instagram: "¡Qué linda!", "Hermosa", "¡Dios mío!" o "Diosa", le escribían algunos. En la instantánea elegida para representar el tema, la artista posa con un original atuendo en rosa palo y con muchos adornos en su nuevo pelo. 

Lea tambiénEl motivo por el que Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué

Sin embargo, su colaboración con el reggaetonero no ha sido bien recibida por sus seguidores, más de 60 millones en Instagram: "Soy tu fan, pero detesto a Anuel. ¿Cómo puedes cantar con un tipo que no sabe hacer otra cosa que denigrar a las mujeres?", "Espero que un día regreses a ser la artista que nos enamoró a todos con su música llena de arte", "Qué triste ver a mi cantante favorita con este pellejo de cantante" o "Decepción. Eres mucho para llegar a estos extremos", le escriben muchos internautas.

Lea tambiénLas imágenes inéditas del beso de Shakira y Piqué en la Copa Davis

No obstante, la novia del defensa del Barça se encuentra en un gran momento profesional, pues el próximo 3 de febrero actuará en el descanso de la Super Bowl: "Creo que el mensaje que quiero dar con mi actuación es 'mira, soy una mujer y soy latina'. No ha sido fácil para mí llegar a donde estoy. Estar en la Super Bowl es una prueba de que todo es posible. Que los sueños de una niña de Barranquilla se pueden hacer realidad. Yo voy a estar allí, dándolo todo", dijo muy ilusionada.







Comentarios 0