Actualidad

Jennifer López, demandada por la stripper en la que se inspiró en su última película: exige 40 millones de dólares

Samantha Barbash, mujer en la que se inspiró Jennifer López para su personaje de Ramona en su última película Estafadoras de Wall Street, ha demandado a las productoras del filme, entre ellas Nuyorican Productions, propiedad de la actriz latina, a las que exige 40 millones de euros (casi 36 millones de euros).

Barbash alega en su demanda que se intenta explotar su imagen. Asimismo, en la película se ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla "usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija". Samantha aseguró al portal TMZ que nunca habló directamente con JLo y que no firmó los acuerdos legales que autorizaban el uso de su identidad pese a los 6.000 euros que le ofrecieron.

Lea también - Fiestón tras los Globos de Oro: de los escotazos de Salma Hayek y Patricia Arquette al bailoteo de Jennifer López

En la demanda de 40 millones de dólares, la bailarina de striptease pretende recibir esa compensación por parte de las compañías Nuyorican Productions, STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC, acusándolas de daños punitivos. Además, alega que las ganancias obtenidas por la película hasta la fecha ascienden a 157 millones a nivel mundial.

El abogado de Samantha ya avisó de las intenciones de su clienta antes de ver el filme: "La película se basa en los registros del juicio y en la entrevista que dio en un magazine uno de los coacusados. Aunque Samantha no era bailarina en ese momento, creemos que la película y el personaje de Jennifer Lopez están basados en ella. Planeamos ver la película antes de decidir qué pasos dar", dijo hace unos meses. Ahora cumple su amenaza con esta fuerte demanda.

Lea también - Jennifer López desvela que un director le mandó quitarse la camiseta: "Quiero verte los pechos"

Estafadoras de Wall Street está protagonizada por Jennifer López y narra la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York que idearon un método para estafar a los clientes, que en su mayoría eran directivos e inversores de Wall Street. Gracias a su papel como Ramona, López fue nominada a mejor actriz en los Globos de Oro y ha recibido este mismo fin de semana el premio a mejor actriz secundaria en Los Angeles Film Critics Awards.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin