elEconomista.es

Rosalía y Kylie Jenner se dan el "sí quiero": la imagen que arrasa en Instagram

13/01/2020 - 10:10

Rosalía y Kylie Jenner, la pequeña del clan de las Kardashian, han forjado una gran relación de amistad en tan solo unos meses. La última prueba de su fuerte vínculo llegó este fin de semana, cuando ambas posaron juntas tras el concierto que la cantante catalana ofreció en el Staples Center de Los Angeles.

Tanto Rosalía como Kylie publicaron su encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram, anunciando que incluso se habían comprometido: "Dije sí", escribía la artista española junto al emoticono del anillo de compromiso, idéntico símbolo que usaba la modelo estadounidense bajo la fotografía en su post. "Esposa", contestaba la intérprete de Con altura.

Ver esta publicación en Instagram

I said yessss????

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En la instantánea, posan muy acarameladas en un sofá. Mientras que la hermana de Kim Kardashian lleva un vestido ajustado negro, Rosalía luce un conjunto de dos piezas de lycra estampado con el monograma de Louis Vuitton, el mismo look con el que deslumbró en el escenario del Staples Center.

Como no podía ser de otra manera, la imagen de Rosalía y Kylie ha revolucionado la red y, en tan solo unas horas, cuenta con más de 2,2 millones de 'Me gusta' en la cuenta de la cantante y más de 6,4 millones en el perfil de la empresaria americana. En los comentarios, los usuarios les alaban: "Mis diosas", "¡Se han casado!", "Las mejores" o "Dos reinas", son solo algunos de los piropos de los internautas.

Lea también - Rosalía y su fiesta privada más loca: villancicos con perreo y vestidos de cuero

La artista de San Esteban de Sasroviras (Barcelona) y la fundadora de Kylie Cosmetics se han hecho inseparables. Su relación comenzó gracias a Instagram, donde Kylie compartía de forma habitual vídeos bailando los éxitos de Rosalía. El pasado mes de diciembre compartieron la primera foto juntas en Instagram mientras disfrutaban de un 'brunch' en un local de Los Angeles. En estas pasadas Navidades, Jenner le regaló a su amiga varias cajas de los productos de belleza de su firma, tal y como la cantante mostró en la red.







Comentarios 0