elEconomista.es

Meghan Markle se enfrenta al gabinete de crisis con un as en la manga: ¿entrevista bomba?

13/01/2020 - 9:48

La reina Isabel II ha convocado a los Windsor este lunes en Buckingham Palace para celebrar una reunión urgente en la que discutir la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle de sus deberes reales. El príncipe Carlos y el príncipe Guillermo están muy molestos con el duque de Sussex por su decisión y los tabloides apuntan a que podrían presionarle con retirarle su asignación anual personal (de más de dos millones de euros) para que dé su brazo a torcer. Sin embargo, Meghan Markle, que participará en la reunión por videollamada, tiene algo con lo que proteger a su marido ante semejante situación: la 'amenaza' de una entrevista bomba.

Lo ha insinuado el periodista Tom Bradby, autor del documental Harry & Meghan: An African Journey, en el que ambos mostraron su lado más humano y vulnerable. "Gracias por preguntar cómo me encuentro, no todo el mundo lo hace", decía la exactriz al borde de las lágrimas. Ahora Bradby, firme defensor de la pareja, afirma que ni la reina Isabel II ni por supuesto Carlos o Guillermo querrían ver la segunda parte de aquella entrevista: "Tengo una idea de lo que podría transmitirse en una entrevista completa, sin obstáculos ni restricciones, y no creo que sea bonito".

Lea también - El príncipe Guillermo estalla tras la rebelión de Harry: "Llevo toda la vida protegiéndolo y no puedo más"

El diario The Sunday Times publica este lunes que dicha entrevista, de concederse, podría poner en un aprieto muy serio a la corona británica, que sería tildada de "sexista, clasista y racista".







Comentarios 0