elEconomista.es

Sofía Suescun calienta la semana con un topless de infarto

13/01/2020 - 9:14

Sofía Suescun huyó de las bajas temperaturas españolas poniendo rumbo a Miami, donde fue fotografiada en actitud muy cariñosa con su chico, Kiko Jiménez. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes lució una figura muy cuidada mientras hacía topless en las aguas cristalinas.

Lea tambiénRosa Benito estalla contra Sofía Suescun en defensa de Gloria Camila

En las fotos publicadas por la revista Pronto, Sofía y Kiko disfrutan de un remojón mientras se dedican caricias y miradas cómplices. Los ex de Mujeres y hombres y viceversa se abrazan en el agua, se dan un romántico beso en la orilla del mar y descansan muy acaramelados en la arena. La hija de Maite Galdeano deja sus pechos al descubierto, mientras luce una braguita de color negro. 

Lea tambiénGloria Camila y Sofía Suescun se enzarzan en Twitter: guerra abierta

Con estas ardientes instantáneas, los dos demuestran que su relación va viento en popa, tanto es así que ya han cumplido los seis meses como novios y tienen muchos planes de futuro juntos. Suescun publicó una fotografía en Instagram desde el almacén de una tienda de muebles, en la que se podía leer: "¡Qué ganas tengo de enseñaros mi nueva casita!", escribió junto a los emoticonos de una casa, un perro, un hámster y una pareja con una niña entre interrogantes. ¿Tendrán planes de aumentar la familia? Eso sí, Kiko todavía no cuenta con el beneplácito de Galdeano, que sigue sin ver con buenos ojos al chico de su hija. 







Comentarios 0