elEconomista.es

Con Eva González y cara de pocos amigos: así ha sido el cumpleaños más amargo de Cayetano Rivera

13/01/2020 - 8:31

Cayetano Rivera ha cumplido 43 años este lunes y ha pasado el día junto a su familia aunque, a juzgar por su cara, se trata de uno de sus cumpleaños más tristes del torero. El hermano de Francisco Rivera, que se encuentra alejado de los focos tras salir a la luz las famosas fotos junto a una amiga en Londres, ha soplado las velas con su mujer,  Eva González, y su hijo Cayetano.

Lea también - Así han pasado la Navidad Cayetano Rivera y su amiga Karelys Rodríguez

El segundo hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri se trasladó a Sevilla, tierra de su mujer, en busca de un poco de tranquilidad en este día tan especial. Su familia política lo acogió con los brazos abiertos y allí disfrutaron, además, del pequeño Martín, el primer sobrino de Eva, hijo de su hermana.

La pareja ha pasado unas semanas muy difíciles. Hace unos días, Cayetano tuvo un detalle público con su mujer al felicitarla vía Instagram por la final de La Voz: "Enhorabuena a todo el equipo y por supuesto a Eva González. Muy orgulloso, ahora y siempre".

También ha recibido la felicitación de su hermano Kiko Rivera. Aunque su relación no atraviesa por su mejor momento por la herencia de Paquirri, que sigue en manos de Isabel Pantoja, en este día tan especial han dejado de lado las asperezas: "En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del mundo. Feliz cumpleaños hermano". Fran, por su parte, también le ha dejado unas palabras, aunque con menos carga sentimental: "¡Felicidades, Cayetano! Qué cumplas muchos más!".







Comentarios 0