elEconomista.es

El príncipe Guillermo estalla tras la rebelión de Harry: "Llevo toda la vida protegiéndolo y no puedo más"

12/01/2020 - 19:44

Faltan pocas horas para que los Windsor acudan a la reunión convocada por la reina Isabel II para tratar la crisis que ha generado la renuncia de los duques de Sussex a sus deberes reales. La situación está que arde en Buckingham Palace y uno de los más enfadados por todo lo sucedido es el príncipe Enrique: "Llevo toda la vida protegiendo a Harry y ya no puedo más"

Un íntimo amigo del duque de Cambridge ha explicado a The Times que Guillermo está profundamente apenado y decepcionado con su hermano: "He abrazado a mi hermano toda la vida, lo he protegido y apoyado, pero ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas", dijo estos días a su entorno. No obstante, afirman que Guillermo mantiene la esperanza de que Harry y Meghan Markle recapaciten y, quizá en un futuro, acepten sus obligaciones en la Corona.

Lea también: Meghan Markle ficha por Disney tras darle la espalda a la reina Isabel II

Mientas tanto, Buckingham se prepara para llevar a cabo una de las reuniones más importantes de los últimos años. La reina Isabel II ha convocado una asamblea extraordinaria para tratar esta inusual situación y formarán parte de ella el príncipe Carlos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Según algunos tabloides, la propia Meghan podría intervenir también a través de videollamada, pues se fue a Estados Unidos poco después del anuncio oficial, dejando a Harry solo.







Comentarios 0