elEconomista.es

Henry Cavill (Superman) revoluciona las redes sociales con su fotografía más explícita: "¡Madre mía!"

12/01/2020 - 14:37

El actor Henry Cavill, que interpreta a Superman en la gran pantalla, se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales este fin de semana. ¿El motivo? Una fotografía que deja al descubierto el poderío de su virilidad: "¡Madre mía!".

La imagen es de hace más de un año, concretamente de julio de 2018, pero es ahora cuando corre como la pólvora por las redes sociales. Y es que Henry Cavill ha vuelto a la primera línea de actualidad gracias a la serie The Witcher, que protagoniza en Netflix. Los comentarios jocosos no se han hecho esperar.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.