elEconomista.es

Felipe VI, objeto de memes por un "zarajo" en su despacho

12/01/2020 - 13:48

El despacho de Felipe VI en Zarzuela tiene en vilo a cientos de internautas estos días. ¿El motivo? Los objetos que decoran la mesa del monarca y concretamente uno de ellos que ha generado un intenso debate: ¿qué es esa maraña de hilos que tiene el rey a su izquierda?

Lea también: Felipe VI sufre narcolepsia, según Jaime Peñafiel

Algunos apuntan a que el objeto en cuestión son cables; otros dicen que son gomas y los más tiernos que podría ser una manualidad escolar de Leonor o Sofía. Los internautas le han echado ingenio y humor y Felipe VI se ha convertido en el objeto de todas las bromas.







Comentarios 1

#1
13-01-2020 / 01:13
peka
Puntuación -8   A Favor   En Contra

Cuándo se independizará este jeta?

Podría seguir el ejemplo de los gañanes ingleses ... que ya es hora!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.